El Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca

               INFORMA

     que durante el mes de Diciembre de 2016 se llevará a cabo un

 

 SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL CENTRO

Con el fin de promover y dar la oportunidad a los alumnos de interpretar una obra como solista, el conservatorio convoca el concurso de solistas para el curso 2016/2017.

Se convocan dos concursos, un concurso para solista o grupo solista con la orquesta sinfónica y un concurso para solista o grupo solista con la banda.

El plazo de la inscripción finalizará el miércoles día 14 de diciembre de 2016 a las 15:00 horas.

La inscripción se realiza exclsivamente mediante formulario online, consultad el documento de las bases de la convocatoria para acceder al enlace de inscipción.

BASES DE LA CONVOCATORIA

El Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca junto con la colaboración de la APYMA y la Asociación de Alumnos tienen el placer de anunciar la organización de la I Gala de Danza - Jóvenes Creadores para el curso 2016- 2017.

Se trata de una Gala de Danza donde alumnos y ex-alumnos graduados del Conservatorio tienen la oportunidad de presentar coreografías propias de nueva creación.

Con esta actividad los alumnos podrán experimentar el mundo de la composición coreográfica y las diferentes fases que la conforman: la idea, el proceso de creación (coreografía, iluminación, vestuario, maquillaje ...), el trabajo en el aula con los bailarines y finalmente la puesta en escena de la coreografía.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN:

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

×
Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

×
Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar