Plazos y normativa para la matriculación en el curso 2017/18 de los alumnos oficiales del Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca.

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017/2018 ALUMNOS OFICIALES

ENSEÑANZAS ELEMENTALES (MÚSICA Y DANZA)        (Instrucciones pago en linea enseñanzas elementales)
Todos los alumnos/as (aprobados y suspendidos) Del día 27 de Junio al 05 de Julio de 2017
ENSEÑANZAS PROFESIONALES (MÚSICA Y DANZA)      (Instrucciones pago en linea enseñanzas profesionales(todo aprobado))
Alumnos/as con todas las asignaturas aprobadas Del día 27 de Junio al 05 de Julio de 2017
Alumnos/as con asignaturas suspendidas Días 8 y 11 de septiembre (después de los exámenes de la convocatoria de septiembre)

NOTA: La matrícula de los alumnos oficiales, de 4º curso de E. Elementales, que hagan la prueba de acceso a las enseñanzas profesionales (y sean admitidos) será los días 17, 18 y 19 de julio.

Resultados globales provisionales de las diferentes pruebas realizadas el mes de junio de 2017 en el Conservatorio Profesional de Mallorca.

Pulsar en la imagen y seguir los enlaces correspondientes a las pruebas realizadas:

LA SUPERACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO NO SUPONE LA OBTENCIÓN DE PLAZA EN EL CONSERVATORIO.

  • Enseñanzas Elementales de Música y Danza: Las plazas vacantes y las listas de los alumnos admitidos se publicarán el día 13 de septiembre  (a las 12:00h. las plazas vacantes y a las 14:00h. los alumnos admitidos).


  • Enseñanzas Profesionales de Música y Danza: Las plazas vacantes y las listas de los alumnos admitidos se publicarán el día 10 de julio (a las 12:00h. las plazas vacantes y a las 14:00h. los alumnos admitidos).

Para revisar  las pruebas, se hara la solicitud via formulario online a partir del martes 20 de junio hasta el jueves 22 de junio a les 14:00 hores. (El formulario esta disponible en el índice general de las pruebas)

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

×
Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

×
Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar