Este curso académico se pone en funcionamiento un nuevo instituto de enseñanza secundaria. El Instituto de Enseñanza a distancia de las Islas Baleares (IEDIB).

Por primera vez en las Islas Baleares se podrán realizar estudios de Bachillerato y de Formación Profesional totalmente a distancia. Sin asistir al centro.

Esta nueva modalidad de estudios, permitirá la posibilidad de obtener el título desde la progresividad y atendiendo a los diferentes ritmos necesarios que la dedicación constante de la especialización de los estudios artísticos y musicales requieren.

Sitio web de IEDIB

Plazas vacantes y alumnos admitidos definitivos en las Pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales para el curso 2018/19.

 

  • Los alumnos admitidos deberán formalizar la matrícula en el Conservatorio los días 13 y 16 de julio.


Plazos y normativa para la matriculación en el curso 2018/19 de los alumnos admitidos en las pruebas de acceso E. Profesionales del Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca.

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018/2019 ALUMNOS ADMITIDOS PRUEBAS ACCESO E. PROFESIONALES 2018

  • Según instrucciones de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Universidad, y de acuerdo con las instrucciones de la Intervención General, los modelos preimpresos del modelo 046 desaparecen a partir del 31 de marzo de 2018. A partir de esta fecha, sólo se podrá hacer el pago con el modelo 046 desde el portal de la ATIB (enlace de abajo).

Instrucciones pago en línea admitidos E. Professionales Pruebas Acceso 2018

ADJUDICACIÓN TAQUILLAS PARA EL CURSO 2018/19:

  • La adjudicación para el próximo curso 2018/2019 se llevará a cabo a partir del lunes 2 de julio de 2018 mediante el formulario de abajo a partir de las 12.00 horas.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario, quedará reservado la taquilla para el próximo curso 2018/2019.
  • Las taquillas se asignarán por riguroso orden de inscripción del formulario.
  • De día 12 a día 24 de septiembre tendrá que pasar por la Secretaría del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca para llenar la ficha de alquiler y abonar el precio de 15 .
  • Aquellos alumnos que pasado día 24 de septiembre no hayan pasado por la Secretaría perderán la reserva de la taquilla.
  • No se entregará ningún candado ya que serán los propios usuarios los que llevarán sus propios candados y se responsabilizarán de su uso.
  • El precio vigente, con el importe exacto, se abonará directamente en efectivo a la misma Secretaría del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca.
  • Las taquillas de grandes dimensiones o especiales, se adjudicarán exclusivamente a aquel alumnado que curse alguna de las siguientes especialidades: trompa, trombón, tuba, violonchelo, guitarra y saxofón. Para demostrar esta condición, el alumno deberá aportar un documento justificativo (copia de la matrícula, carné, etc.). En ningún caso, las taquillas de gran capacidad se destinarán para uso compartido de alumnos que no cursen alguna de las especialidades antes mencionadas.

 

FORMULARIO RESERVA TAQUILLAS PARA EL CURSO 2018/19

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

×
Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

×
Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar