El Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca les recuerda que el día 04 de noviembre de 2019 es día no lectivo de libre elección del centro, no habrá actividad lectiva (las depencias del Conservatori Professional de Mallorca permaneceran cerradas).

Con el fin de promover y dar la oportunidad a los alumnos del Conservatorio de interpretar una obra como solista con las formaciones instrumentales del centro (Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cuerdas y Banda,) se convoca un concurso para solista o grupo solista para el curso 2018/19.

El plazo de la inscripción acabará el domingo día 17 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

La inscripción se realiza exclusivamente mediante formulario en línea, consulte el documento de las bases de la convocatoria para acceder al formulario de inscripción.

BASES DE LA CONVOCATORIA

ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES

De acuerdo con las condiciones de uso de las taquillas del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca para el actual curso 2018/2019, os recordamos que estas deberán estar vacias y abiertas antes del próximo VIERNES día 28 de JUNIO de 2019 a partir de esta fecha el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca podrá disponer de su interior para limpiarlas y repararlas.

ADJUDICACIÓN PARA EL CURSO 2019/2020:

ALUMNADO

  • La adjudicación para el próximo curso 2019/2020 se llevará a cabo a partir del miércoles 3 de julio de 2019 mediante el formulario de abajo, que estará activo a partir de las 14.00 horas. Una vez rellenado y enviado el formulario, quedará reservada la taquilla para el próximo curso 2019/2020. Las taquillas se asignarán por riguroso orden de inscripción en el formulario.

  • Del día 3 al 6, del 11 al 17 y del 23 al 30 de septiembre tendrá que pasar por los servicios administrativos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca para rellenar la ficha de alquiler y abonar el precio de 20 € con tarjeta de crédito.

  • Para los miembros de Apima el precio será de 15 €, para obtener este descuento deberán presentar el justificante bancario de la cuota de la APIMA del curso 2019-2020.

  • Aquellos alumnos que pasadas las fechas indicadas no hayan pasado por la Secretaría perderán la reserva de la taquilla.

  • No se entregará ningún candado ya que serán los propios usuarios los que llevarán sus propios candados y se responsabilizarán de su uso.

  • Las taquillas de grandes dimensiones o especiales, se adjudicarán exclusivamente a aquel alumnado que curse alguna de las siguientes especialidades: trompa, trombón, tuba, violonchelo, guitarra y saxofón. Para demostrar esta condición, los alumnos del Conservatorio Superior deberán aportar un documento justificativo (copia de la matrícula, carné, etc.). En ningún caso, las taquillas de gran capacidad se destinarán para uso compartido de alumnos que no cursen alguna de las especialidades antes mencionadas.

Palma,17 de junio de 2019

FORMULARIO RESERVA TAQUILLAS PARA EL CURSO 2019/20

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar