• Simple Item 2
  • Simple Item 3
  • 1
  • 2

Los alumnos que hayan abandonado los estudios en el centro por renuncia de matrícula o baja voluntaria y soliciten reingresar para proseguir dichos estudios antes de que hayan transcurrido dos cursos académicos deben ser readmitidos sin más requisitos, siempre que haya plazas vacantes tras la admisión de los alumnos de nuevo ingreso.

La solicitud de reingreso a los estudios en el conservatorio se realiza en el mismo periodo que el de la inscripción en las pruebas de acceso (entre los meses de abril y principios de mayo, se debe consultar el período cada año ya que pueden cambiar las fechas).

Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros de día 16 de marzo de 2018, publicado en el BOIB nº 36 de día 22 de marzo de 2018, por la cual se establece el calendario del proceso de admisión y matriculación de los alumnos en las enseñanzas artísticas profesionales en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el curso 2018-19.

El plazo para la presentación de solicitudes para el próximo curso 2018-19 es del día 09 hasta el día 27 de abril de 2018, ambos incluidos.

Una vez transcurrido el plazo de dos cursos académicos, los interesados deben superar nuevamente la prueba de acceso.

Las solicitudes que afectan alumnos menores de edad deben ser formuladas por los padres, madres o representantes legales.

Formulario solicitud de reingreso

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar