• Simple Item 3
  • Simple Item 2
  • 1
  • 2

Estimadas familias, el Conservatorio Professional de Música y Danza de Mallorca y su APIMA se han adherido al pacto social contra las violencias machistas:

A pesar de las leyes aprobadas, de los esfuerzos hechos por las diversas administraciones y los agentes implicados en la lucha contra la violencia machista, y del largo camino recorrido, esta violencia sigue presente en nuestra sociedad, en la que deja miles de víctimas, por mediante la representación más cruel que supone el asesinato de mujeres y de sus hijos e hijas.

El Gobierno de las Islas Baleares mantiene el compromiso firme y los esfuerzos para continuar luchando contra las violencias machistas y para prevenirlas. En este sentido, quiere dar un paso más con la promoción del «Pacto social contra las violencias machistas». Un pacto que movilice e implique a todas las instituciones y toda la sociedad balear en contra de las violencias machistas y que vaya mucho más allá que la mera declaración institucional.

Os presentamos, con mucho orgullo, el trabajo realizado por la APIMA de nuestro centro en relación a la implicación en esta lucha por la igualdad.

 

https://www.facebook.com/institutbaleardeladona/videos/1098793090232830/

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

×
Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

×
Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar