• Simple Item 2
  • Simple Item 3
  • 1
  • 2

Queridas familias,

Como ya sabéis, la Presidenta del Gobierno anunció la suspensión de las actividades lectivas presenciales durante dos semanas y en consecuencia, nuestro centro suspenderá todas las actividades previstas a partir de hoy viernes a las 23.59 h.

Además, quedan anuladas todas las actividades extraescolares del centro durante estas dos semanas y cancelados o pospuestos los viajes de estudios durante 2 meses.

Durante este período y para facilitar que los alumnos puedan desarrollar la actividad educativa desde sus domicilios se proporcionarán tareas a realizar desde las diferentes asignaturas y atendiendo a las características del alumnado y de las diferentes especialidades.

Se priorizan las actividades de repaso y apoyo. En los casos en que sea necesario activarán canales de comunicación telemática que el profesorado comunicará al alumnado (correo electrónico, herramientas drive, Classroom, canales de Youtube, centros limpio ...).

Para cualquier tema didáctico os podéis poner en contacto vía mail con su profesor/a. Puede encontrar este mail en este enlace:

direcciones profesorado

Ahora toca hacer todo lo que sea necesario para ayudar a que la enfermedad no llegue a los grupos de riesgo, y esto quiere decir comportamiento cívico, calma, serenidad y mucha sensatez.

Damos por adelantado las gracias a toda la comunidad educativa para el esfuerzo extra que esto implicará para todos.

Pronto, entre todos, volveremos a la normalidad.

El equipo directivo.

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar