• Simple Item 2
  • Simple Item 3
  • 1
  • 2

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, está ubicado en la c / Alfonso el Magnánimo, 64, CP 07004 de Palma. Las dependencias son de uso compartido con el Conservatorio Superior de las Islas Baleares. La gestión del edificio está cedida a la Fundación para el Conservatorio Superior que está regida por un Patronato donde el Presidente es el Consejero de Educación i Universidad.

El edificio fue inaugurado el 18 de octubre de 1999. El diseño de las instalaciones es adecuado para las enseñanzas de música y danza, está adaptado para las personas discapacitadas con movilidad reducida y está conformado con una estructura de tres plantas :

  • planta baja
  • planta primera
  • sótano

La planta baja dispone de: 7 aulas de Danza, un aula de informática, 21 cabinas de estudio, un vestuario de hombres con baño, un vestuario de mujeres con baño, los despachos correspondientes en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca , de: dirección, jefatura de estudios, secretaría académica, coordinador de gestión, oficina de administración y registro con un baño integrado, conserjería, almacén de mantenimiento, almacén de limpieza, auditorio, biblioteca y cafetería (gestionada por una empresa privada en través de concurso de subasta pública), dos baños para mujeres, dos baños para hombres y acceso al ascensor.

En la primera planta dispone de 53 aulas de diseño específico para las diferentes actividades docentes que se llevan a cabo, sala de profesores, acceso a la cabina de control del auditorio, los despachos del Conservatorio Superior, oficinas y despacho de la Fundación , un baño para mujeres, otro para hombres y acceso a los ascensores.

El sótano es utilizado como almacén.

El curso 2008/2009 fueron habilitadas unas aulas prefabricadas en un solar adyacente al centro para poder dar el servicio requerido por parte de las enseñanzas de danza. Concretamente hay habilitadas tres aulas de danza, unos vestuarios con baño y un espacio para el servicio de conserjería.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar