El certificado del expediente académico es el documento oficial acreditativo de los estudios realizados por el alumno.

Han de solicitar este certificado los alumnos que solo hayan cursado Enseñanzas Elementales.

Para solicitar la expedición de un certificado académico se debe rellenar el formulario de solicitud y realizar el pago de la tasa correspondiente en el servicio en línea de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares. Acceda al pago de la tasa mediante el botón correspondiente según el tipo que corresponda a su categoría familiar. Las familias numerosas especiales están exentas de pago (han de justificar la condición con fotocopia del carnet o libro expedido por el Consell, en la Secretaría del Conservatorio).

Una vez enviada la solicitud podrá recoger el certificado en dos días hábiles en la secretaría del conservatorio.

Solicitar certificado expediente académico E. Elementales

Realizar el pago familia ordinaria

Realizar el pago familia numerosa general

Para la entrega del certificado es imprescindible presentar el justificante del pago emitido por la Agencia Tributaria y el solicitante (o el padre, madre o tutor/a) debe acreditar su identidad con el DNI.

Si la persona que ha de recoger el Certificado no es ninguno de los anteriores debe llevar una autorización (enlace de abajo) firmada por el interesado (o el padre, madre si es menor de edad).

Enlace autorización recogida

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar