Actualizado: 05/05/2024 - Finalización solicitudes

Para solicitar plaza en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca mediante traslado de expediente desde otro centro se deberá presentar una solicitud de plaza, por traslado de expediente.

Actualizado: 05/05/2024 - Finalización solicitudes

Los alumnos que hayan abandonado los estudios en el centro por renuncia de matrícula o baja voluntaria y soliciten reingresar para proseguir dichos estudios antes de que hayan transcurrido dos cursos académicos deben ser readmitidos sin más requisitos, siempre que haya plazas vacantes tras la admisión de los alumnos que hayan obtenido plaza mediante las pruebas de acceso.

Actualizado: 10/05/2024 - Publicación definitiva listados obtención certificado elemental

Plazo de inscripción finalizado

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas correspondientes a la Obtención del certificado de enseñanzas elementales en música y danza del curso 2023/2024.

Actualizado: 10/05/2024 - Publicación definitiva admitidos y excluidos pruebas de acceso

Plazo de inscripción finalizado

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas de acceso a los diferentes estudios para el curso 2024/2025

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.