• Simple Item 3
  • Simple Item 2
  • 1
  • 2

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas correspondientes a la Obtención del certificado de enseñanzas elementales en música y danza del curso 2021/2022.

Las personas que quieran obtener el certificado de una especialidad de las enseñanzas elementales de música i/o danza mediante prueba directa, disponen de una convocatoria anual, que se llevará a cabo en los Conservatorios Profesionales de las Islas Baleares, según la especialidad de las enseñanzas elementales de música i danza que se impartan en cada uno de estos centros.

Los alumnos oficiales del conservatorio obtienen el certificado de las enseñanzas elementales una vez han terminado y aprobado el 4º curso de las Enseñanzas Elementales sin necesidad de superar las pruebas de obtención de esta convocatoria.

Aspirantes admitidos

Relación provisional de los aspirantes admitidos a las pruebas para la obtención del certificado elemental. Esta es la relación de aspirantes que cumplen los requisitos y que han entregado la documentación asociada:

Listado provisional de aspirantes admitidos Certificado Elemental

Listado provisional de aspirantes excluidos

El viernes 6 de mayo se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos en este mismo artículo.

Aspirantes admitidos

Relación definitiva de los aspirantes admitidos a las pruebas para la obtención del certificado elemental. Esta es la relación de aspirantes que cumplen los requisitos y que han entregado la documentación asociada:

Listado definitivo de aspirantes admitidos Certificado Elemental

Listado definitivo de aspirantes excluidos

Las pruebas para la obtención del certificado elemental se llevarán a cabo entre los días 8 y 22 de junio ambos inclusive. Las convocatorias de los exámenes se publicarán próximamente en este artículo y se notificará a los aspirantes a través del correo electrónico facilitado en su inscripción.

Contenido de las pruebas

Consulte los documentos en relación al desarrollo y contenido de las pruebas mediante los siguientes enlaces:

CERTIFICADO ENSEÑANZAS ELEMENTALES MÚSICA (información académica y administrativa)

CERTIFICADO ENSEÑANZAS ELEMENTALES DANZA (información académica y administrativa)

Inscripciones

Plazo de inscripción abierto desde el día 26 de abril hasta el 1 de mayo de 2022, ambos incluidos.

La inscripción se realiza de manera telemática a través de aplicación web.

Para que la inscripción a las pruebas de acceso sea efectiva se deben abonar las tasas correspondientes (con los enlaces que encontrará en el formulario) y entregar el justificante del pago, una copia del DNI y los demás documentos solicitados dentro del plazo establecido para las inscripciones, mediante el formulario de inscripción,.

Una vez enviada la solicitud recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción.

INSCRIPCIÓN PRUEBAS OBTENCIÓN CERTIFICADO ELEMENTAL