• Simple Item 2
  • Simple Item 3
  • 1
  • 2

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022/2023 ALUMNOS OFICIALES
(Matrícula telemática)

Los alumnos oficiales del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca no es necesario que hagan reserva de plaza. Deben renovar la matrícula para el próximo curso en los siguientes plazos:

Plazos y normativa para la matriculación en el curso 2022/23 de los alumnos que ya son oficiales del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca.

Según instrucciones de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Universidad, y de acuerdo con las instrucciones de la Intervención General, los modelos preimpresos del modelo 046 desaparecen a partir del 31 de marzo de 2018. A partir de esta fecha, sólo se podrá hacer el pago con el modelo 046 desde el portal de la ATIB.

ENSEÑANZAS ELEMENTALES (MÚSICA Y DANZA)
Todos los alumnos/as (aprobados/as y suspendidos/as) Del día 15 al 30 de junio  2022
ENSEÑANZAS PROFESIONALES (MÚSICA Y DANZA)
Alumnos/as con todas las asignaturas aprobadas Del día 15 al 30 de junio  2022
Alumnos/as con asignaturas suspendidas

Entre els díes 08 y 11 de septiembre de 2022

(después de los exámenes de la convocatoria de septiembre)


Los alumnos oficiales que hagan prueba de acceso no se pueden matricular hasta superar las pruebas de acceso y tener plaza adjudicada.

  • Debe rellenar el formulario de matrícula.

  • Una vez que lo haya cumplimentado y enviado, recibirá en su correo electrónico la confirmación de la matrícula para el curso 2022/23.

  • El formulario se activará el primer día de matrícula.


En caso de que haya solicitado beca en el plazo establecido (del 30 de marzo al 12 de mayo) lo tiene que indicar en el formulario de matrícula (sólo disponible para los alumnos de las enseñanzas profesionales).

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas

INFORMACIÓ INSCRIPCIÓ APIMA

La Junta Directiva de la Apima del Conservatorio les da la bienvenida a la asociación. Nuestro principal objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza a partir de la colaboración activa de las familias con el equipo de profesionales del Conservatorio.Promovemos y realizamos diferentes actividades de interés para el estudiante del Conservatorio beneficiando siempre de una manera directa a nuestro asociado. Les animamos a participar con la Apima del Conservatorio, desde el formulario de matrícula para que os hagais socios de la misma.

¡¡ ATENCIÓN !!

La no formalización de la matrícula en los plazos señalados supondrá la pérdida de la plaza en el Conservatorio para el próximo curso.

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.