• Simple Item 3
  • Simple Item 2
  • 1
  • 2

Con el objetivo de mejorar la coordinación interna de actividades, optimizar la carga lectiva de los alumnos, evitar la coincidencia de las diferentes convocatorias, mejorar la disponibilidad de espacios y favorecer la coordinación con el IES PEI Joan Maria Thomàs, el conservatorio ha reservado los siguientes periodos de evaluación durante el curso:

  • Primera evaluación. De día 9 a día 19 de diciembre de 2019 ambos incluídos.
  • Segunda evaluación. De día 7 de marzo a día 17 marzo de 2020 ambos incluídos.
  • Tercera evaluación. De día 29 de mayo a día 5 de junio de 2020 ambos incluídos.
  • Tercera evaluación SÓLO alumnos de 6º Enseñanzas Profesionales. De día 16 de mayo a día 25 de mayo de 2020 ambos incluídos.

Música

Durante estas fechas los alumnos cambiarán su horario habitual de clase por la asistencia a las diferentes pruebas y audiciones a las que estén convocados quedando por tanto las clases suspendidas en estos días con la excepción de las clases de canto, repertorio de canto y las sesiones de refuerzo educativo solicitadas por los profesores. Las clases de Lenguaje musical no se cancelan si bien la asistencia es voluntaria y estarán planteadas como clases de refuerzo para los alumnos que quieran asistir. Todas las pruebas convocadas se pueden consultar en el listado que se encuentra en este artículo.

En las asignaturas que establecen turnos o diferentes horarios de convocatoria, pueden consultar los listados en los enlaces que figuran en el campo Alumnes convocats".

Las pruebas y audiciones se muestran por orden cronológico de convocatoria, además es posible hacer consultas de tipo filtrar u ordenar mediante los botones de acción Filter, Order y Group que de momento sólo están disponibles para ordenadores y otros dispositivos de pantalla grande. Pulse en el siguiente enlace para acceder a la vista en pantalla completa

En caso de dudas consulten con los profesores tutores.

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar